La II Semana de la Pyme de Aragón ha concluido con un balance positivo, superando las expectativas tras la organización de 50 eventos en 17 comarcas y la participación de más de 4.000 asistentes.
La directora general de Pymes y Autónomos del Gobierno de Aragón, Ana Sanz, ha destacado el papel fundamental de los pequeños empresarios en la economía aragonesa y la importancia de la colaboración público-privada para el desarrollo del tejido empresarial.
El programa ha abordado seis ejes estratégicos: relevo generacional, talento, inteligencia artificial y tecnología, formación, comercio y riesgos laborales. La iniciativa ha contado con el apoyo de 90 entidades del territorio, consolidando su impacto como herramienta de creación de valor y fortalecimiento del emprendimiento.
Sanz ha reiterado el compromiso del Gobierno de Aragón con el impulso de políticas que faciliten el relevo generacional y el apoyo a autónomos y emprendedores, subrayando que las pymes representan el 99,8% del tejido empresarial de la comunidad.


