REFLEXIONES, A LA CONCLUSIÓN DEL ENCUENTRO, DEL SOCIO LAUREADO DEL REAL ZARAGOZA NÚMERO 86.
Gran partido y gran triunfo del REAL ZARAGOZA ante el que, posiblemente, sea el mejor equipo en la actualidad de la segunda división.
Iniciaron el partido los locales mandando sobre el terreno de juego, pero, poco a poco, el Levante se fue adueñando de la posesión del balón y creo varias ocasiones de gol que gracias a las grandes paradas de Poussin evitó el movimiento del marcador. Antes, el Real Zaragoza se había adelantado en el marcador, gracias a un claro penalty en el aria visitante, que transformó Soberon. El gol del empate llegó, a pesar de la gran intervención del portero local, a un disparo del veterano Morales, pero el VAR indicó que la pelota había traspasado la raya.
En la segunda parte cambiaron las tornas, y, de nuevo el ojo clínico de Víctor Fernández, se dio cuenta que el lateral izquierdo, Tasende (jugador que se desenvuelve bien atacando pero no defiende buen), y sacó Enrique Clemente, que taponó muy bien al pequeño Álvarez que en la primera parte fue una auténtica pesadilla. Afortunadamente, esta vez el genio del Barrio Oliver, acertó en los cambios y el Levante fue superado totalmente por los locales. El gol de la
victoria llegó por fin (antes Calero ya había avisado con un disparo que pegó en la parte alta del travesaño) en una jugada magistral del joven delantero serbio Bagdad que entusiasmó al respetable
Poco después, Aqueche, que ya estaba en el campo, con su habitual maestría, al saque de una falta estrelló el balón en el poste.
En definitiva nuevo gran triunfo en casa del equipo.
Se cree adivinar que esta temporada, La Romareda no será par el aficionado el castillo del Conde Dracula, que fue la pasada y se convierta en un baluarte inexpugnable par el gozo y deleite de la afición.
A pesar de ser pasados por agua, los aficionados aguantaron las inclemencias del tiempo, y mojados pero felices regresaron contentos a sus hogares.
El trencilla de turno, volvió a dar la tarde a todos con sus drespropósitos. Sólo acertó en el penalti.gvL