
REFLEXIONES DEL SOCIO LAUREADO DEL REAL ZARAGOZA NÚMERO 95, DESDE SU LOCALIDAD DE «LA ROMAREDA».
ESPERPENTO EN EL ESTADIO.
A un mediocre equipo de la cola de la tabla, que además ha jugado gran parte de la primera ronda y toda la segunda con diez jugadores, ha sido incapaz de ganarle y ni siquiera empatar. Los visitantes han tirado a puerta en tres ocasiones, dos han sido gol y la otra ha evitado el gol, en una gran parada, Badia.
Los jugadores del Real Zaragoza han arrastrado el escudo del León por el cesped del campo y se han burlado miserablemente de la afición. También puede ser que que sus virtudes futbolísticas sean nulas.
Una pregunta para el Señor Velázquez
¿Que plantillas y qué equipos ha entrenado usted en su trayectoria en los banquillos?
Porque en todas sus declaraciones no se cansa de decir que la plantilla actual del Real Zaragoza es, con ventaja, la mejor de todo su periplo como entrenador.
O nos está mintiendo miserablemente o los equipos a los que usted ha entrenado dejan mucho que desear.
Para el señor Cordero, no una pregunta sino una aseveración:
Con respecto a su antecesor, Señor Torrecilla «Pomadas», aplicamos el refranero español, tan sabio: «OTRO VENDRÁ QUÉ BUENO TE HARÁ». La casi totalidad de los jugadores que usted ha traído, si me permite el término taurino, son desecho de tienta (BAKIS, VARELA, MOYA, VALLEJO, MOURIÑO, SERGI ENRICH, LECOUCHE, ETC.) Algunos de los que ya estaban también son de todo a cien. En definitiva, solo se salvan los dos canteranos (FRANCÉS Y FRANCHO) y los dos porteros (CRISTIAN Y BADÍA).
Señor Velázquez, no tiene usted ni una mala palabra, ni una buena acción. Desconozco sus declaraciones pospartido de hoy, pero para demagogos baratos bastantes hay ya en el Parlamento.
CONCLUSIÓN FINAL.
A ver si es posible conseguir los 50 puntos necesarios para mantenerse en segunda división, porque pensar otra cosa, con esta plantilla, como diría Don Quijote, de gente vil y descomunal no se puede aspirar a nada más. Ahora bien, como siga vendiendo humo el actual entrenador, se impondrá una sustitución. Recomiendo al señor Larraz, entrenador del Real Zaragoza B, que es aragonés, serio y competente y además no nos venderá ninguna moto.