REFLEXIONES POS PARTIDO DEL SOCIO LAUREADO DEL REAL ZARAGOZA NÚMERO 95.
POR FIN.
El REAL ZARAGOZA, en la penúltima jornada de esta larga, dantesca y horrible temporada, ha conseguido los puntos necesarios para eludir el descenso al último infierno, que hubiera supuesto un cataclismo de consecuencias insospechadas.
En el partido de hoy, los jugadores que quedaban de la mermada plantilla, siguiendo las doctas instrucciones del genio del Barrio Oliver, VICTOR FERNÁNDEZ, ha hecho un partido, pleno de lucha y de acierto cara el gol, sabiendo sufrir en las acometidas constantes de los cántabros. No voy a destacar a ninguno de ellos, con la excepción del guardameta Edgar Badía, que ha realizado un gran partido.
A la conclusión del partido, en sus declaraciones, VICTOR FERNÁNDEZ, con su fácil verbo, lleno de sentimiento y de zaragocismo, ha llegado a la reflexión que todos los zaragocistas de pro experimentamos:
EN LA PRÓXIMA TEMPORADA, NO SE PUEDEN EXPERIMENTAR LOS SUFRIMIENTOS QUE LLEVAMOS PADECIENDO EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS.
Ha llegado el momento, en que sin prisa, pero sin pausa, el señor Más y sus adlateres, den plenos poderes a VICTOR FERNÁNDEZ, para que, con luz y taquígrafos, acompañado de zaragocistas de verdad, y no con foráneos, que solo persiguen su beneficio, sin ningún ánimo de servicio (LOS CORDERO, SANHELLI, etc ), plasmar las soluciones necesarias, para evitar estos sufrimientos innecesarios, y, por fin, conseguir los objetivos que todos deseamos, que no son otros que el ascenso a la primera división.
Los socios, abonados y aficionados de verdad, estamos abiertos a aportar nuestra colaboración desinteresada, si somos requeridos al respecto. Pero, BASTA YA, a que arriben a la nave zaragocista, indeseables, corruptos y gánsteres. Los quedan, a la picota
Acompaño fotografía, de después del partido, en Bar La Forana, de una representación de estos sufridos abonados que he citado, con rictus del sufrimiento acumulado, pero con la alegría contenida de su sentimiento con el escudo del LEÓN.