Zaragoza se prepara para dar la bienvenida a la temporada de piscinas municipales el próximo 7 de junio. Las 22 instalaciones distribuidas por la ciudad y los barrios rurales abrirán sus puertas, manteniendo las tarifas de los últimos años. Además, cuatro de ellas (Actur, Alberto Maestro, Delicias y La Granja) ampliarán la temporada durante la primera semana de septiembre.
El concejal de Deportes, Félix Brocate, ha informado que la venta anticipada de abonos comenzará el 26 de mayo con un 5% de descuento hasta el 6 de junio. También ha destacado la iniciativa de ahorro de agua en el Palacio de los Deportes, que retrasará su apertura al 9 de junio para reutilizar los 500.000 litros de la piscina cubierta en el vaso exterior.
Las tarifas se mantienen en 77 euros para adultos, 46,30 euros para menores de 18 años y 35 euros para la tercera edad. Las entradas diarias oscilarán entre 2,60 y 4,70 euros según edad y día de la semana. Además, se aplicarán descuentos en días de calor extremo si se activa el Plan Municipal de Protección Civil.
Los abonos podrán adquirirse a través de la app Deportes ZGZ y en diversos centros deportivos de la ciudad hasta el 6 de junio, con horarios específicos de atención presencial.
Con estas medidas, Zaragoza reafirma su compromiso con el acceso a la recreación acuática y el bienestar de sus ciudadanos.


