Auténtico FEVER es lo que sintió ayer en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza mientras 500 voces tarareaban al unísono los coros de la famosa canción cuya letra fue modificada e interpretada por la cantante Noelia Pumarino como homenaje al autor del Corto ONE OF THOSE THINGS, Cotton Filgaira, en la noche del estreno o, como él prefiere llamarlo “première”.
Corto que se quedó “corto” según las impresiones que pudimos recoger de algunos de los asistentes, todos ellos emocionados y satisfechos con el resultado.
Además de la actuación de Noelia Pumarino que dejó atónito a todo el público, pudimos disfrutar de una actuación al más puro estilo Burlesque con un baile desenfadado y un estilismo y atrezzo espectacular.
El Blanco y Negro como protagonistas de la escena a la par que eclipsados por el gran elenco de actores y actrices que con su carisma supieron dar vida a un sueño que Cotton Filgaira tenía desde hace tiempo.
Un cocktail perfecto entre jazz y cine, mafia, traición y fever, sobre todo fever al más puro estilo que cada cual pueda sentir al verlo.