El Casademont Zaragoza logró una contundente victoria al vencer al Unicaja de Málaga por 84-69 en el pabellón Príncipe Felipe, rompiendo así una racha de dos derrotas consecutivas. El equipo aragonés mostró una defensa sólida y un ataque efectivo desde el inicio, destacando un primer cuarto dominante que finalizó 24-8.
En el aspecto individual, Emir Sulejmanovic brilló con 18 puntos y 10 rebotes, mientras que Trae Bell-Haynes aportó 17 puntos y 9 asistencias. Santi Yusta también fue clave con 16 puntos. Por parte del Unicaja, Kameron Taylor fue el más destacado con 21 puntos y 6 rebotes, pero el equipo en general sufrió un bajo porcentaje de acierto en tiros de campo y acumuló 19 pérdidas de balón.
El Casademont Zaragoza controló el ritmo del partido, manteniendo siempre una ventaja cómoda. El Unicaja intentó reaccionar en el tercer cuarto, reduciendo la diferencia a 12 puntos (57-45), pero los locales supieron gestionar su ventaja y ampliarla en los minutos finales.
Esta victoria acerca al Casademont Zaragoza a su objetivo de alcanzar las doce victorias necesarias para la permanencia en la liga y les mantiene en la lucha por los puestos de playoff. El partido se disputó ante 5.845 espectadores que disfrutaron de una actuación sobresaliente de su equipo.