La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una semana de clima templado en Aragón, con temperaturas máximas que no bajarán de los 18 grados y mínimas que rondarán los 10 grados, tras el paso de la borrasca Benjamín.
En Zaragoza, se esperan las condiciones más cálidas de la comunidad, con máximas de hasta 25 grados durante el fin de semana y mínimas de 7 grados el martes. Los cielos despejados y las brisas moderadas de hasta 25 km/h marcarán los primeros días.
En Huesca, las mínimas descenderán hasta los 5 grados este lunes, mientras que las máximas alcanzarán los 21 grados el sábado. Se prevén nubes altas y rachas de viento de hasta 30 km/h.
Teruel registrará las temperaturas más bajas, con mínimas de 0 grados este lunes. Estas irán en ascenso progresivo hasta alcanzar los 9 grados el miércoles, cuando se espera el pico de 20 grados de máxima.
La lluvia hará acto de presencia a partir del miércoles, con probabilidades de precipitación que alcanzarán el 100 % en Zaragoza y Teruel, y el 95 % en Huesca. En esta última, las precipitaciones se extenderán hasta el domingo, con cielos muy nubosos y viento moderado.


