REFLEXIONES DEL SOCIO LAUREADO DEL REAL ZARAGOZA NÚMERO 86 A LA CONCLUSIÓN DEL ENCUENTRO.
«NESSUN DORMA»
(QUÉ NADIE DUERMA).
Como versa el aria de Calaf de la ópera TURANDOT, que nadie duerma, al al ms venceré. Adjunto para su relax, en una interpretación mía dicha aria.
Todos los zaragocistas de verdad, deseamos profundamente que nos llegue el ALBA a todos y definitivamente venzamos y ganemos algún partido.
Lo sucedido esta tarde en el campo del Almería, ha sido la degradación más terrible que ha sufrido la afición del Real Zaragoza. Un simulacro de equipo se fútbol, ha creado la página más humillante de la historia del REAL ZARAGOZA. El Almería, nos ha metido cuatro, pero si le hubieran hecho falta más hubiera marcado los que hubieran sido necesarios. El Real Zaragoza no ha trenzado ni una sola jugada, ni ha tirado a puerta ni una sola vez, el gol que figura en su marcador, se lo han marcado ellos en propia puerta.
En el descanso del partido, en el bar La FORANA, que es donde hemos presenciado la evoluciones de estos jugadores Zaragocistas malditos, he realizado una encuesta preguntando a los aficionados asistentes, a ver do alguno se acordaba del color de la indumentaria del portero local y nadie ha sabido dar respuesta a mi pregunta. En la segunda, lo hemos localizado, descansando bajo los palos de su portería, y nos hemos dado cuenta que du Jersey era de color azul. Nos ha recordado esa canción del cantante brasileño que titulaba: «ESE GATO QUE ESTÁ TRISTE Y AZUL».
Estoy intentando relajar un poco el panorama zaragocista, donde unos negros nubarrones, avecinan el final del fútbol en Zaragoza.
Ahora, posiblemente, los incompetentes y malos y algo más -que quizás ni se pueda decir por falta de pruebas que avalen sus actos inconfesables- dirigentes actuales del Real Zaragoza, pienso -todo se puede esperar de estos personajes- me imagino que les darán la paja y el cese al tal RAMÍREZ (hoy salió al campo del Almería con la gabardina que le había prestado Colombo) y también al tal Cordero u ovino o mardano – vaya usted a saber- ;pero, de ninguna manera, será una solución para afrontar los delicados y graves momentos por lud que atraviesa el REAL ZARAGOZA.